Weekly News

Detienen a mujer acusada de robar cobre en una maquiladora

28 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a estación Cuauhtémoc arrestaron a una mujer de 39 años de edad, luego de que esta intentará robar material de la empresa en l que trabaja.

La detención fue a las 05:30 horas del día de ayer, cuando los agentes municipales acudieron a las instalaciones de la maquila Arneses de Juárez ubicada dentro del parque industrial Antonio J. Bermúdez, tras atender un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI, en el cual, personal de la maquiladora reportaba un robo efectuado por uno de sus empleados, por lo que rápidamente acudieron los municipales a bordo de la unidad 593.

Al llegar a la maquiladora, los agentes se entrevistaron con personal de ese lugar, mismos que comentaron que una mujer fue detenida por los guardias de seguridad a la hora de la salida, puesto que al momento de la revisión de su bolso de mano, detectaron que llevaba una cantidad de “layer”, material utilizado en la maquiladora de arnés, a lo que los guardias de seguridad comunicaron a recursos humanos, siendo estos quienes pidieron apoyo a la s unidades.

Después de que detectaron a esta mujer, procedieron a revisar su cajón en donde guardaba sus pertenencias y se encontraron con otra cantidad del mismo material, por lo que se presume que había estado sacándolo desde días antes.

La mujer fue identificada como Guadalupe Solís Gómez de 39 años de edad, quien fue trasladada por los municipales a las instalaciones de la Estación Aldama para presentarla ante el juez de barandilla y que este a su vez la consigne ante las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles