Weekly News

Lo detienen por molestar a ciudadana y resulta con orden de aprehensión

28 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la Estación de Policía del Distrito Aldama arrestaron a un sujeto en la colonia Partido Romero, debido a que estaba realizando actos de molestia en contra de una ciudadana.

La detención fue a las 11:00 horas de la mañana de ayer en la intersección de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez de la colonia en mención, cuando los agentes municipales a bordo de la unidad 018 del Distrito Aldama se dirigieron hacia este cruce para atender un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata, CERI 066 en el que la C. Martha Ramírez reportaba que un hombre la estaba molestando.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos municipales sometieron al sujeto, mismo que estaba insultando a la mujer por que no le había dado dinero.

El detenido responde al nombre de Rodolfo Alberto Pérez Acosta de 56 años de edad, quien fue trasladado a la Estación de Policía Aldama y al ingresarlo al Sistema Automático de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) -por sus siglas en ingles-, resultó tener una orden de aprehensión por el delito de robo de automóvil, la cual fue girada por el juez de garantía del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua, del día 4 de julio del presente año.

El detenido quiso ocultar su identidad en primera instancia, pues al momento de dar sus datos proporciono el nombre de José Pérez Acosta, el cual es falso.

Posteriormente este sujeto fue presentado ante el juez de barandilla en turno para que este determine la gravedad de los hechos y lo ponga a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles