Weekly News

Estudiantes espera sanción para Sambueza

29 de diciembre de 2010.

GUADALAJARA, Jalisco.- Los Estudiantes de 'Chelís' están en problemas. En lo que parecía un torneo irrelevante para el equipo emplumado, un grave arranque de indisciplina dejaría fuera del torneo de liga a uno de sus jugadores más importantes.

El director deportivo, Carlos Briones, habla de lo sucedido con Rubens Sambueza y se dice preocupado por la sanción que impondría la federación al atacante argentino.

"Estamos preocupados , porque a final de cuentas es un partido avalado por federación y hay un golpe que le da él al árbitro, entonces estamos preocupados con lo que pueda suceder”, compartió el directivo.

El ex arquero agregó: "Ya había sucedido alguna cosa así con él (Sambueza) y es lamentable que pierda la cabeza fácilmente” razón por la cual el club zapopano tomará cartas en el asunto sancionando al jugador.

"Tenemos un reglamento en el que dice que si hay una expulsión por insultar o agredir a un contrario o al árbitro hay una sanción para el jugador. Todos lo saben. Ya veremos qué sucede en la semana en cuanto a la decisión de la Federación (Mexicana de Futbol) y en cuanto a qué hacemos con Rubens Sambueza".

Por otra parte, el dirigente señaló el error del silbante Román Medina, quien influyó con sus malas decisiones para que Sambueza perdiera la cabeza, "también me parece que el árbitro exagera un poquito, no por las amonestaciones, sino porque hay dos jugadas en las que él quiere jugar rápido y las para”.

Finalmente aseguró que la directiva de Estudiantes asumirá la decisión de la FMF ante la agresión del argentino, pero esperan que se aplique un criterio razonable, "No estamos solapando lo que hizo el jugador, pero también el árbitro debe tener un poquito de criterio ahí. Pudo haber dejado correr la jugada y no pasaba nada", dijo Briones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles