Weekly News

Cambio de equipo depende de Carlos Vela

29 de diciembre de 2010.

Carlos Vela está desesperado por la inactividad que tiene en el Arsenal de Inglaterra y un cambio de aires sería positivo, aunque no dependerá sólo de él, señaló su hermano Alejandro, jugador del Cruz Azul de México.

"He hablado con él pero ese tema lo hemos tocado muy poco, lo ha mantenido bastante discreto porque no depende mucho de él. Creo que a ningún jugador le gusta estar en un equipo donde no juega", manifestó en conferencia de prensa.

Para el volante celeste, su hermano deberá en breve poner en una balanza si continúa en un club tan importante, aunque no tiene participación, o buscar nuevos horizontes en pos de empezar a jugar para agarrar ritmo y retomar una buena forma futbolística.

"Hay momentos en los que uno tiene que decidir si estar en uno de los mejores equipos del mundo y prácticamente no tener actividad o buscar algún lugar donde pueda seguir creciendo, tener minutos y roce. Es algo que él tiene que poner en la balanza, que él tiene que decidir sobre qué es lo que más le conviene".

Ha recomendado paciencia a su hermano en la toma de una decisión en este sentido, porque también es atractivo jugar en torneos tan importantes como sucede en la Liga Premier.

"Él está bastante bien, está entrenando y esperando una oportunidad para jugar, ganar minutos y agarrar ritmo, sabe que esto es de paciencia. Sobre un posible traspaso, depende más de la directiva que de él porque de ella dependería cederlo a un equipo para que tuviera mayor participación o quedárselo para que siga desarrollándose".

"Es muy difícil hablar (cambiar de equipo) porque no estoy allá. A mí me gustaría estar en uno de los mejores equipos del mundo como el Arsenal, jugando Carling Cup, FA Cup, Champions League y Premier League, hay muchas oportunidades en ese equipo, así que es difícil recomendarle salir", juzgó el mediocampista de la Máquina.

Alejandro sigue de forma positiva su proceso de rehabilitación, tras la operación de ligamento cruzado de la rodilla que lo dejará fuera de acción la totalidad del Torneo Clausura 2011.

"Ya empezamos a caminar sin muletas, ya sin ninguna molestia puedo dar los pasos bien, firmes. Estamos haciendo trabajo de fuerza y bicicleta para recuperar la movilidad, además de algunos trabajos para recuperar el volumen de los cuádriceps que ayudan en ese tipo de cirugías para sostener la rodilla, así que estamos fortaleciendo esa parte para tener el volumen que teníamos antes".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles