Weekly News

Muere secuestrador que quiso fugarse

29 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Personal médico del Hospital Central informó que a las 07:30 horas de hoy falleció el interno Santiago Balderrama Chávez, alias “el Chago”, quien se encontraba recluido en el Cereso de Aquiles Serdán bajo proceso por el delito de secuestro.

Balderrama Chávez recibió un disparo en la cabeza tras enfrentar a custodios del Cereso Estatal de Aquiles Serdán cuando dos sujetos intentaron liberarlo luego de ser atendido la mañana de ayer por un urólogo del Hospital Central.

En el enfrentamiento resultó muerto Víctor Iván Gándara Escárcega, la persona que encabezó el frustrado intento de liberación del presunto secuestrador.

Las corporaciones policiacas continúan con la búsqueda de un segundo participante en los hechos registrados la mañana de ayer en el exterior del Hospital Central.

Santiago Balderrama Chávez lideraba una banda de secuestradores desarticulada entre marzo y abril de este año responsable de por lo menos seis plagios de empresarios de esta capital.

Además el gobierno de los Estados Unidos había solicitado su extradición por cargos de tráfico de drogas y sustracción de la justicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles