Weekly News

Continúa curso de capacitación para agentes municipales

29 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que los agentes de la Policía Municipal de los diferentes distritos de la ciudad continuarán con la capacitación teórica y práctica sobre el correcto uso de las unidades que en breve estarán patrullando en las calles.

Dicho curso de capacitación, es impartido a los elementos municipales con la finalidad de concientizarlos y hacerles saber que deben manejar con precaución, también que deben dar un buen uso a las unidades, ya que de este modo pueden tener mayor tiempo de vida estas patrullas y así se podrá brindar mayor vigilancia a la comunidad juarense.

La capacitación de los agentes seguirá a cargo del personal especializado de la empresa Alden Juárez (distribuidor local de vehículos Ford), quienes explicarán a los elementos municipales sobre el funcionamiento correcto de las nuevas unidades, en cuanto al sistema Over Drive para mayor cuidado de la transmisión. El instructor del curso por parte de la empresa proveedora de las unidades a la secretaría Manuel Reyes dijo que mas que nada el buen uso del sistema antes mencionado es el importante ahorro de gasolina y el mejor rendimiento de las unidades.

También comentó que los agentes expusieron sus dudas en cuanto al funcionamiento de algunas funciones de las unidades quienes mostraron bastante interés en el uso correcto y adecuado de las radio patrullas.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del departamento de Control de Unidades el titular Antonio Aguilar Cuellar dijo que por instrucciones del Secretario de Seguridad Publica que el elementos tenga el habito del cuidado y de protección de las herramientas de trabajo.

También dijo que los si elementos cuidan el manejo de la unidad y evitan las partes accidentadas o lo hacen a velocidades prudentes pues es por reacción natural es normal que la vida de las unidades tendrá una larga duración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles