Weekly News

Apoya SEECH con programa de Renovación Pedagogica

29 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Apoyos en artículos deportivos, de audio, fotografía y uniformes con valor total de 24 mil pesos, entregó el Departamento de Investigación Educativa de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) a tres escuelas que participan en el Programa de Renovación Pedagógica.

Los recursos fueron aportados por Silvia Conde Flores, autora de varios libros de texto sobre Formación Cívica y Ética, quien desarrolló en julio pasado una investigación de campo sobre convivencia escolar en esos centros educativos, cuyos resultados se incluyen en una obra que se publicará en breve.

Recibieron los artículos la Secundaria Técnica No. 82 de Ciudad Juárez, la Escuela Secundaria Federal No. 62 de La Junta, municipio de Guerrero y la Secundaria para Trabajadores No. 7 de Cuauhtémoc y en cada una de ellas, los alumnos seleccionaron los objetos que consideraron de mayor utilidad.

A la Técnica 82 se le entregó equipo musical, a la Técnica No. 7 de Cuauhtémoc se les dotó de uniformes para todos y a la 62 se le llevó teclado musical, cámara fotográfica y micrófonos inalámbricos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles