Weekly News

Impulsarán comercio en Juárez con micro créditos

29 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, dio a conocer que entre las acciones importantes que se habrán de realizar en el 2011, se encuentran la apoyar a la micro empresa de ciudad Juárez que se ha visto afectada por la violencia.

“Vamos a recapitalizar los negocios pequeños, entre tiendas de abarrotes o talleres pequeños, para impulsar su apertura, crecimiento y la generación de empleo para la frontera.

Dijo que se está haciendo un diagnóstico para establecer quienes requieren de apoyos en créditos, que van a ser pequeños pero que en las circunstancias en que se encuentran los negocios es un apoyo fuerte para salir adelante.

Vamos a apoyar a todos los que han cerrado por diversas cuestiones, estamos buscando el esquema para darles micro financiamiento y de esa manera ir recuperando esas fuentes de empleo, dijo el funcionario.

Comentó que el gobernador del estado, César Duarte, le ha encomendado apoyar a ciudad Juárez en este aspecto, además de realizar acciones de atracción de grandes inversiones.

Ciudad Juárez requiere del apoyo del gobierno del estado para recuperar su economía y lo va a recibir con acciones que emprenderá la Secretaría Estatal de Economía.

Manifestó que la oficina de la SE en Juárez, está trabajando en lo que se refiere a los micro créditos y por otra parte, en proyectos de expansiones de empresas y la llegada de nuevos negocios a la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles