Weekly News

Tendrá el Congreso del Estado sede en Ciudad Juárez

30 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de tener un mayor acercamiento ciudadano y no sólo con las clásicas oficinas de enlace sino de una manera permanente, el Congreso del Estado de Chihuahua, busca colocar una oficina de representación del Poder Legislativo en Ciudad Juárez.

Así lo informó el diputado local, Gerardo Hernández Ibarra, quien señaló que se está buscando un edificio público el cual no se esté utilizando y se pueda habilitar como la sede del Congreso en esta ciudad.

“Lo que intentamos hacer los diputados por Ciudad Juárez, es no sólo tener una oficina de enlace sino una representación total del Congreso, en donde los ciudadanos que regularmente no pueden viajar a la capital del estado, puedan ser atendidos, por ejemplo en la oficialía de partes y demás instancias que se tenga que acudir”, informó el legislador.

De la misma manera indicó que en la pasada legislatura se pretendió hacer algo similar, pero simplemente no funcionó, sólo se rentaron por tres meses unas oficinas que pasado el tiempo se deshabilitaron y todo quedó.

Lo que nosotros buscamos, afirmó Hernández Ibarra, es tener la oficinas de manera permanente y sin costo alguno al erario público como en la renta de oficina o de mobiliario, sino que en las propias instalaciones que se tengan de un edificio público se pueda habiliar como sede del Congreso en esta localidad.

Finalmente dijo que Ciudad Juárez, es la ciudad más importante del estado y por tal razón deben estar con mayor presencia los poderes que conforman al Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles