Weekly News

Detienen a mujer por intentar sacar mercancía sin pagar con un valor de 3 mil 500 pesos

30 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Distrito Babicora detuvieron la noche de ayer a una señora de 40 años de edad, luego de que esta tratara de sacar mercancía sin pagarla de una tienda de conveniencia denominada Smart.

El arresto fue a las 22:00 horas de ayer en la intersección de las calles Avenida de las Torres y Henequén de la colonia Villas del Valle, luego de que agentes municipales a bordo de las unidades 305 y 396 del Distrito Babicora acudieran al cruce en mención para atender un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata, CERI.

Al llegar al lugar de los hechos, los municipales se entrevistaron con personal de la tienda, quienes dijeron a los agentes que la mujer había tratado de sacar la mercancía sin pagarla, por lo que los guardias la detuvieron mientras llegaban las unidades para que la trasladaran a la Estación de Policía y la mujer se responsabilizara de sus actos.

La detenida fue identificada como Carmen Selene Grajeda Magallanes de 40 años de edad, misma que llevaba mercancía de abarrotes en un carrito, con un valor de 3,500 pesos, mismos que pretendía evadir pagar.

Posteriormente Carmen Grajeda fue trasladada por los agentes municipales a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Benito Juárez junto con la evidencia para presentarla ante el juez de barandilla y que este a su vez determine la gravedad del delito y la ponga a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles