Weekly News

Sin ser identificados los tres hombres asesinados en Riveras del Bravo

30 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres hombres que fueron asesinados esta madrugada en la colonia Riveras del Bravo en la etapa ocho continúan sin ser identificados, así lo dio a conocer la Fiscalía de la zona norte.

Los hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada sobre las calles Riveras del Galeón y Rivera del Mezquite, en la Colonia Riveras del Bravo Etapa 8.

Asimismo dio a conocer que las víctimas tenían entre los 30 y 35 años de edad. Cuerpo 2: Masculino no identificado, de entre 40 y 45 años de edad.

Cuerpo 3: Masculino no identificado, de entre 35 y 40 años de edad.

En la escena del crimen fueron asegurados 97 casquillos percutidos, calibres 9 y 7.62x39 mm.

Los cadáveres yacían sobre la vía pública, a los cuales se les apreciaron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en todo el cuerpo, y fueron localizados de la siguiente manera:

Cuerpo 1: se encontraba en posición de decúbito ventral (boca abajo). Media filiación: complexión regular, 1.75 metros, tez morena clara. Vestimenta: playera y pantalonera de color azul, sin calzado.

Cuerpo 2: se localizó en posición de decúbito ventral (boca abajo). Media filiación: tez morena, complexión regular, 1.70 metros. Vestimenta: playera azul y pantalonera de color verde, sin calzado.

Cuerpo 3: se encontró en posición de decúbito ventral (boca abajo). Media filiación: tez morena, complexión regular, 1.70 metros. Vestimenta: camisa a rayas y pantalón de color beige y calcetines blancos, sin calzado.

En el lugar de los hechos, los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 97 casquillos percutidos de los calibres 9 y 7.62x39 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados para trasladarlos previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente Los cuerpos se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa real de los fallecimientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles