Weekly News

Registra Chihuahua 132 casos de secuestro en el 2010

30 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El estado de Chihuahua fue uno de los más afectados por la ola de violencia que se vive actualmente en el país, sin embargo los diversos delitos fueron graves entre ellos destaca el secuestro, donde se obtuvo un promedio de 132 denuncias formales por este delito.

En tan sólo 11 meses, el estado de Chihuahua ocupó el segundo lugar a nivel nacional en secuestros, encabezando la lista el Estado de México con 161 casos, mientras otros estados están el la lista pero con menos de 100 plagios.

Sin embargo, la cifra realizada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), señaló que de enero a noviembre de 2010 se reportaron ante las autoridades mil 142 casos de este ilícito en todo el país.

Lo cual da importancia a los números, sin dejar de recalcar que dicha cifra supera a la del año anterior, ya que tan sólo el 2009 hubo mil 54 denuncias, aumentando esto a un 8 por ciento, haciendo referencia a 103 secuestros al mes durante este año.

Para finalizar, se muestra la lista negra de los estados con más secuestros son el Estado de México, con 161 casos; Chihuahua, con 132; Michoacán, con 89; Coahuila, con 84; Baja California, con 83; Durango, con 65 y el DF con 56.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles