Weekly News

Amenazaron a hijos de Marisela Escobedo en su funeral

31 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Juan Manuel Frayre, hijo de Marisela Escobedo dio a conocer que él y su familia fueron amenazados de muerte durante el funeral de su madre, por lo que decidieron irse de Ciudad Juárez y pedir asilo político al considerar que sus vidas corrían peligro ya que no confiaban en los agentes que designó el gobierno para protegerlos.

Otro de los motivos para afirmar que realmente las amenazas iban en serio fue el plagio y asesinato del cuñado de Marisela Escobedo, secuestró que se perpetró después que sujetos armados incendiaron el negocio de madera que tenía la pareja sentimental de Marisela.

“Nosotros pensábamos que en cualquier momento nos podían hacer algo los mismos que estaban asignados para protegernos”, mencionó Frayre Escobedo, ataviado con el uniforme de recluso y detrás de un cristal de protección en el Centro de Detención de El Paso.

Los hermanos Alejandro Frayre Escobedo y Juan Manuel Frayre, se encuentran detenidos desde el pasado 19 de diciembre en el Centro de Detención y Remoción de El Paso de Migración, a partir en que buscó asilo político en Estado Unidos.

Cabe mencionar que en un principio de mencionó que únicamente se encontraba detenido Juan Manuel, sin embargo ambos hermanos se encuentran detenidos y ahora se encuentran a disposición del ICE (Aplicación de Leyes Aduanales y Migratorias) en El Paso.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Chihuahua dio a conocer que el secuestro y asesinato del cuñado de Marisela fue de manera circunstancial y no tenía nada que ver con el crimen de la activista juarense.

Con respecto al asesino de su hermana Rubí Marisol, dijo que su madre aportó todos los documentos a las autoridades para que fueran detenidos y únicamente se hicieron tontos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles