Weekly News

Vigilarán vecinos que obras de alcantarillado

31 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se fortalece la “Contraloría Ciudadana” vecinos de tres colonias más, revisaran las obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

En las Colonias Renovación 92 , Felipe Ángeles e Insurgentes con una inversión superior a los 700 mil pesos, mas de 70 familias estarán beneficiadas con la ampliación de red de alcantarillado.

Estas acciones, forman parte del programa hábitat, donde 50% de los recursos son generados por el Gobierno Federal y el resto por el Gobierno Estatal a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

En los primeros días del mes de Enero, iniciaran los trabajos de ampliación de red de alcantarillado y se espera que terminen en un mes.

En la Colonia Renovación, culminaron los trabajos de la instalación de la de red de alcantarillado, beneficiando a mas de 50 habitantes.

Los comites de vecinos en las colonias Renovación, Felipe Ángeles e Insurgentes, operan como contralores ciudadanos, que vigilaran las obras de la JMAS en conjunto con SEDESOL, se realicen en tiempo y forma establecidos.

Al término de estas obras, los representantes vecinales, firmaran, si asi lo aceptan, un documento donde avalan las obras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles