Weekly News

Encuentran a La Pelirroja colgada en un puente peatonal

31 de diciembre de 2010.

Monterrey, NL.- La mujer que fue encontrada esta mañana colgada con un mensaje, en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos a la altura de la colonia Mitras Norte, es Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, apodada “La Pelirroja”, quien el pasado lunes fue “secuestrada” por integrantes de un grupo del crimen organizado.

El cuerpo de la presunta secuestradora tenía el mensaje con la con la leyenda “Yair”.

Fue este viernes a las 07:00 de la mañana cuando se reportó que el cuerpo de una persona estaba colgando en dicho lugar, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron e iniciaron las investigaciones del caso.

Aunque en un principio se había mencionado sólo de forma extraoficial que podría tratarse de “La Pelirroja”, esto porque la occisa tenía el pelo pintado de rubio, minutos después de iniciar las indagatorias los elementos del grupo de homicidios de la corporación confirmaron que efectivamente el cadáver correspondía al de Gabriela Elizabeth.

Por su desaparición de esta mujer, la Procuraduría de Justicia en el estado arraigó el pasado miércoles a tres celadores que la custodiaban al Hospital Universitario cuando despareció.

Ellos son María Dolores Poblano Lugo, Jorge Aldala Pereyra y José Luis Moneda Guevara

También se encuentran detenidos por 30 días, el encargado de la dirección del reclusorio, José Rodrigo Martínez Yáñez; el doctor que autorizó su salida, Víctor Manuel Martínez Martínez y el jefe de seguridad, Adrián Guerra Guerra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles