Weekly News

Implican a Ana Bárbara en fraude en Bolivia

31 de diciembre de 2010.

Ana Bárbara respondió a través de una charla cibernética con sus seguidores a la investigación que se le realiza en Bolivia por un posible fraude.

"Quiero avisarles de lo de Bolivia que se está llegando hasta las últimas consecuencias, ahorita vi alguien de Bolivia de toda esa situación que me apena muchísimo, pero él que nada debe nada teme", explicó Ana Bárbara.

Es que la llamada reina grupera tenía que presentarse el 9 de noviembre de este año en la Serenata al Bicentenario, sin embargo nunca llegó, pero tampoco se devolvieron los 32 mil dólares que se dieron de adelanto.

Por ello, el Ministerio Público local ya ordenó la detención de una abogada, que presuntamente es la representante legal de la cantante, quien recibió el dinero, además de que existe una demanda en contra de quienes se dice son los representantes de la artista en aquel país.

"Ya saben que siempre me ponen más cosas de las que hago, no soy una santa pero tampoco nunca he quedado mal con nadie, siempre en mi carrera he sido muy clara y súper profesional y todos ustedes me conocen, entonces pronto se va a llegar".

Dentro de lo que fue su primer Twitcam, la intérprete de "La trampa" también confirmó su participación en la presentación de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas en Estados Unidos para los primeros meses del año, en donde cantará el tema "Un alma perdida".

"Les cuento que voy a cantar el tema ese día con una presentación muy padre en vivo allá, se lanza la serie en Estados Unidos, va estar muy padre para que estén al pendiente de ese evento que va estar muy chido".

Ana Bárbara se despidió de sus seguidores deseándoles un feliz 2011 y asegurando que para el nuevo año les tiene preparadas muchas sorpresas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles