Weekly News

Kalimba tiene lista su defensa

31 de diciembre de 2010.

Kalimba ya tiene preparada su defensa. En exclusiva, Eliser García McDdonel, abogado del cantante, nos habló de la situación por la que atraviesa el intérprete, luego de que fuera denunciado por supuesta violación.

“Está tranquilo, tiene la conciencia plena de que no ha cometido ninguna conducta indebida y sobre todo eso, quiere que sepan que se encuentra bien y que está en espera de que esto tenga un final favorable para todos”.

En los próximos días, el ex integrante de OV7 responderá al citatorio por la demanda de abuso sexual que pesa en su contra.

“Es importante que se presente, que vea la gente que no se está escondiendo, sobre todo la autoridad, va hacer frente a las acusaciones que obran en su contra y va a ser en las oficinas del Ministerio Publico del Distrito Federal, los cuales enviarán la averiguación previa con esta declaración de regreso a Quintana Roo, a efecto de que allá se siga trabajando en la misma”.

McDonel negó rotundamente que exista una orden de aprehensión en contra del intérprete de "Tocando fondo".

“Es menester precisar que lo que hay es una solicitud de la Procuraduría del Estado de Quintana Roo y esto lo sabemos por las pocas comunicaciones oficiales que ha dado la Procuraduría, solicitando a su similar de aquí, del Distrito Federal que mediante su Ministerio Público, cite a Kalimba para que comparezca, para declarar de los hechos que se le imputan, va a acudir de manera libre, sin ninguna orden de aprehensión”, indicó el abogado.

Y respecto al surgimiento de una supuesta segunda víctima, comentó:

“Mira, la verdad, la información yo la escuché de manera no oficial, por lo que yo no la tomo en cuenta, yo creo que pudiera ser algún testimonio que haya ofrecido el Ministerio Público, yo creo que sea al día de hoy una nueva denuncia habrá que esperar los autos de la Averiguación previa para poder emitir al respecto”.

El abogado pidió mesura a la prensa.

“Desgraciadamente, ahora los medios litigan y eso nos está haciendo un poco de daño. Por la imagen y por lo lacerada que está siendo la información, no está siendo clara, y le están causando un daño en la imagen que creo puede tener una complicación más adelante”.

El representante legal de Kalimba aseguró que este caso será llevado hasta sus últimas consecuencias.

¿Kalimba es víctima o verdugo?

“En este caso la decisión la va a tomar la autoridad, yo confío en que es una víctima y ya será nuestra responsabilidad y nuestro trabajo posterior a este procedimiento en caso de que se desprenda que hubo una mala intención por parte de la supuesta ofendida en levantar esta denuncia, ya veremos las alternativas legales que tenemos para arreglar el daño que le pudieran hacer a Kalimba”, concluyó McDonel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles