Weekly News

Deja narco-guerra 3 mil 153 homicidios en Juárez en el 2010

1 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El año 2010 se convirtió en el más violento de la historia de Ciudad Juárez, con 3 mil 156 asesinatos cometidos por las diferentes bandas del crimen organizado que operan en esta frontera, uno de los casos que marcaron a la sociedad fueron el múltiple crimen contra los estudiantes masacrados en Villas de Salvarcar provocando que el presidente de México viniera en tres ocasiones a la ciudad.

En el 2009 se registraron 2 mil 754homicidios por lo que el 2010 lo supero en un gran porcentaje, aun con todos los cambios de estrategias que realizaron los gobiernos en un intento por contener la violencia.

Los últimos crímenes del 2010 fueron en contra de dos policías municipales que murieron acribillados ayer en la colonia Hacienda de Santa Fe.

Datos periodísticos arrojan que en el 2010 fueron asesinadas 304 mujeres de las cuales varias se encontraban embarazadas, 187 menores de edad y un total de 147 elementos de las diferentes corporaciones han caído abatidos por las balas de la delincuencia organizada únicamente en Ciudad Juárez, 13 de la Agencia Estatal de Investigaciones, 66 policías municipales y 35 de la Policía Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles