Weekly News

Entrega Municipio obsequio a primer juarense nacido en 2011

1 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El Coordinador de Direcciones acompañado del Secretario del Ayuntamiento entregó un obsequio a Iván Adrián Álvarez Carmona, primer juarense nacido en 2011 a las doce de la noche con un minuto en el Hospital de la Familia, pesando tres kilos con 920 gramos.

El funcionario manifestó a los padres, Daniela Carmona Pedroza y Juan Adrián Álvarez Robles, ambos de 19 años de edad, que el Gobierno Municipal les desea lo mejor para su primer hijo y agregó que además del baño para bebé que contiene pañales, pomada para las rozaduras y cobijas entre otras cosas, les entregarán una carreola.

Dijo que todos los niños traen su “torta bajo el brazo” y que esperan que los padres salgan adelante en sus proyectos, pero esperan que la “torta” también la traiga para el municipio y resolver el problema de inseguridad, falta de empleo y todas las cuestiones que aquejan a la comunidad y agregó que “ojalá este niño sea también una bendición para este municipio”.

El padre del menor trabaja en una empresa maquiladora, la madre se dedica al hogar y viven en la colonia Francisco Sarabia. Ambos se mostraron agradecidos con la atención del Municipio.

Daniela expresó que espera que su hijo sea un hombre de bien, pues ella se dedicará a que así sea, por lo que pondrá especial atención en su educación y fomentar los valores familiares, así como la unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles