Weekly News

Consulado bajara costo de visas láser la próxima semana

2 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- A partir del próximo lunes 10 de enero de 2011, bajara el costo de visas laser y habrá cambios en el proceso para poder tramitar una visa láser en los consulados de los Estados Unidos en México.

Los solicitantes ya no tendrán que pagar el consto de servicio en el centro de atención a a solicitantes de 26 dólares, y el costo total de tramitar la visa será menos.

Sólo se realizará un pago único que cubrirá todos los servicios. El precio actual quedara igual, 390 dólares para visas de inversionistas y comerciantes, 150 dólares para casos de visas con petición (este incluirá visas para trabajadores temporales) y 140 dólares para la visa de turista (visa láser) Para los que deseen renovar su visa no tendrán que acudir a una entrevista con el Oficial Consular, sino que solamente acudirán al Centro de Atención a Solicitantes más cercano donde presentarán sus documentos y les tomarán sus huellas.

El formato de solicitud de visa en línea DS-160 ahora le permite ir guardando su avance en el llenado de la solicitud y completarla en varias sesiones El pago se podrá efectuar en cualquier sucursal de Banamex, Scotiabank o con cargo a tarjeta de crédito en-línea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles