Weekly News

Desea Calderón a mexicanos un año de bienestar y progreso

3 de enero de 2011.

Ciudad de México.- Al felicitar a los mexicanos por el año nuevo, el presidente Felipe Calderón se comprometió a combatir con firmeza a la delincuencia organizada y al narcotráfico, ya que es necesario limpiar a México del crimen organizado y la corrupción.

En un mensaje que emitió con motivo de Año Nuevo y que fue transmitido en cadena nacional, el Ejecutivo Federal deseó a la ciudadanía en general que el 2011 sea de bienestar y progreso para todas las familias mexicanas.

“Uno de los temas más importantes es la seguridad pública, por eso seguiremos combatiendo con firmeza y determinación a los criminales. Todos sabemos que es necesario limpiar a México de la delincuencia, de la inseguridad y corrupción que se habían enraizado en nuestra sociedad y en nuestras instituciones”.

Con estas acciones destacó el mandatario federal que “podremos garantizar la seguridad de nuestras familias y nuestro patrimonio. Puedo asegurarles que estamos avanzando por la ruta correcta y que vamos a derrotar a los criminales para construir un México de paz, un México seguro, un México donde nadie este al margen de la ley y donde nadie viva con temor”.

Calderón llamó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para construir un México de progreso, de justicia y de seguridad que todos anhelamos. “La tarea del gobierno es garantizar las condiciones para que los proyectos de cada familia se cumplan”.

Además pidió a las familias mantener los principios y valores que nos unen e identifican como mexicanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles