Weekly News

Oprah Winfrey lanza su canal de cable

3 de enero de 2011.

El canal de Oprah Winfrey comenzó sus transmisiones pero, en vez de hacerlo con bombo y platillo, lo hizo con una sobria manifestación de propósitos de la reina de los programas diurnos para impulsar su proyecto televisivo, que difundirá contenido las 24 horas del día.

Luego de varios años de planificación y de meses de espera por parte de los admiradores de Winfrey, el canal empezó a transmitirse al mediodía del sábado (1700 GMT), de una forma más bien discreta.

Quizás camuflado en medio de las festividades de Año Nuevo (aunque aprovechando una fecha cabalística, formada exclusivamente por unos), Oprah Winfrey Network (OWN) inició sus transmisiones con un programa especial de una hora conducido por la propia titular de The Oprah Winfrey Show.

Winfrey, emocionada, ofreció una visión general de los contenidos para mejorar la vida diaria que difundirá en el canal durante los próximos días.

La estrategia de Winfrey pareció consistir en un estreno discreto, dirigido a tentar a los televidentes para que sintonicen regularmente el canal y vean la forma en que se expande la variedad de programas.

"Quería tomar los ideales de la gran televisión que hicimos en el programa de 'Oprah' y llevarlos a ustedes mediante una gran variedad de programas nuevos, las 24 horas del día, y los siete días de la semana", dijo Winfrey. "Cada minuto de este canal ha sido seleccionado por mí para ustedes, los televidentes", abundó.

A comienzos del 2011, Winfrey terminará su programa de debate, sumamente exitoso en la TV, luego de emitirse mediante el formato de venta a canales independientes durante 25 años. Uno de los estrenos del sábado por la noche en OWN se titula Behind the Scenes: The Oprah Show Final Season, una serie de realidad simulada, de 25 episodios, que dará a los espectadores una visión íntima al programa de "Oprah", mientras se acerca a su fin.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles