Weekly News

Falso que Kalimba tenga un amparo

3 de enero de 2011.

El día viernes 31 de diciembre, un diario de circulación nacional afirmó que Kalimba había tramitado un amparo para evitar ser detenido en el Distrito Federal por la denuncia interpuesta en su contra por supuesto abuso sexual.

Eliser García MacDonel, abogado del cantante, desmintió esta información.

“Me parece muy delicado, como lo habíamos comentado anteriormente, que algunos medios estén filtrando información que no es la correcta, en este caso la defensa que representamos no hemos promovido amparo alguno, como ya de forma oficial la Procuraduría del DF informó, ya hay una orden para que se localice y cite a Kalimba a que declare de manera libre como habíamos comentado”.

El abogado desestimó la posibilidad de amparar a su cliente.

“Más allá de que es una apreciación errónea la que tiene el diario, nosotros no presentamos ningún amparo porque no tendría sentido, en este momento no pesa sobre Kalimba ninguna orden de aprehensión y un juzgado de distrito nos lo hubiera negado”, aclaró el abogado.

MacDonel asistió a las instalaciones de la Procuraduría capitalina para obtener información respecto al exhorto que fue enviado de Quintana Roo.

“Justamente no hemos recibido el citatorio, seguramente está por llegar, vengo a enterarme si ya tiene una mesa turnada el expediente para nuevamente, te informo, presentar a Kalimba y de una vez por todas deje de especularse al respecto que si viene o no viene”.

El representante legal confirmó que el intérprete rendirá su declaración esta misma semana.

“Totalmente, en los próximos días estaremos con él por aquí para que presente su declaración y bueno delicada la manera en la que algunos medios están tratando la información”, concluyó MacDonel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles