Weekly News

Supervisaban maquiladora sin tener permiso

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al grupo de supervisión de empresas, detuvieron a dos hombres durante un operativo registrado en el Fraccionamiento Jardines de Satélite.

El arresto fue a las 11:45 horas del día 29 de diciembre en la intersección de las calles Estación Cumbre y Estación Barreal del Fraccionamiento antes mencionado, luego de que un grupo de agentes municipales acudieran a este lugar para cerciorarse de que los guardias de seguridad de dicho Fraccionamiento cuenten con los permisos necesarios.

Al arribar, los agentes municipales se entrevistaron con los ahora detenidos, quienes dijeron ser empleados de la empresa de seguridad privada Estrada, pero al solicitárseles el permiso que otorga la SSPM a través del Departamento de Supervisión de Empresas, estos no contaban con el, por lo que los elementos municipales procedieron a detenerlos.

Los detenidos fueron identificados como Jesús José Martínez Fuentes y Jesús Armando Domínguez de 32 y 50 años de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados por los municipales a bordo de la unidad 131 del grupo de Supervisión de Empresas, hacia las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Babicora para presentarlos ante el juez de barandilla y que este a su vez los ponga a disposición de las autoridades correspondientes.

Por lo que el departamento de Supervisión de Empresas de Seguridad Privada de la SSPM, hace la invitación a las empresas de seguridad para que se pongan al corriente con sus registros y eviten sanciones y la detención de su personal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles