Weekly News

Congresos y convenciones dejarán buena derrama económica en Chihuahua

3 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Turismo de la Secretaría de Economía en Chihuahua buscará para este año 2011 eventos entre convenciones y congresos con el fin de tener una buena derrama económica para Chihuahua.

A la fecha se tienen confirmados diversos eventos de gran importancia a nivel nacional. En febrero del 2011 esperamos en ciudad Guerrero, el Sexto Congreso Nacional Orgánico del Manejo Integrado de Plagas, Nutrición y Enfermedades en el Manzano.

En Marzo se esperan 120 asistentes al Congreso Nacional de Radiología Ruta de Villa en la ciudad de Chihuahua; en Mayo la Sociedad Mexicana de Medicina Nuclear, realizará su Congreso Nacional en la ciudad capital.

En Junio se efectuará la Conferencia Nacional de Rotaract, del 21 al 23 de septiembre Chihuahua será sede del “Congreso Internacional del Manejo de Pastizales” y en Octubre la Asociación Nacional de Energía Solar realizará su ya tradicional congreso en Chihuahua, Chihuahua.

El 2010 fue un año lleno de exitosos eventos de carácter regional, nacional e internacional que se llevaron a cabo en el Estado, pero fue también un año de esfuerzos y trabajo por atraer a Chihuahua eventos para realizarse en los próximos años.

Los Servicios de la OCV Chihuahua son gratuitos y acorde a la etapa en que se encuentre el evento, están sujetos a características del mismo y a la derrama económica que se vaya a generar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles