Weekly News

Irrumpen menores de edad en instalaciones de secundaria

3 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Por razones aún desconocidas, un grupo de cinco niños de entre 12 y 14 años irrumpió esta madrugada a las instalaciones de la Secundaria 3015 y ocasiono severos daños en las tuberías de cobre, tinacos, puertas, butacas, e incendiaron documentación del plantel educativo.

Los hechos se registraron a las 04:26 horas cuando el velador de la institución de educación media básica se percató de la presencia de los jóvenes que se brincaron la malla ciclónica y comenzaron a destrozar todo lo que se atravesaba en su camino, incluyendo papelería al parecer muy importante y la que finalmente incineraron, por lo que el empleado reportó el incidente al 060 de la DSPM.

Los probables responsables se identificaron como: Francisco Abraham V. A. de 12 años, Juan Carlos P. R de 14, Luis Fernando Q P. de 13, Jesús Eduardo C. V. de 14 y Julián Javier M. M. de 13; todos plenamente reconocidos por el vigilante como los responsables de los actos vandálicos y los daños causados al inmueble.

Los menores fueron turnados a las autoridades de la Fiscalía del Estado para lo que les resulte en la investigación, toda vez que se interpondrá una denuncia por daños ante el Departamento de Averiguaciones Previas.

La DSPM solicita la colaboración de los que pudieron ser afectados por estas personas para que, de reconocerlos, los denuncien a los teléfonos 060, 066 y/o 086, de denuncia anónima, o bien, ante la FG del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles