Weekly News

Nació primer bebé del estado proveniente de Parral

3 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- César Emmanuel Rico Villanueva fue el primer bebé que nació en el año 2011 en esta Capital, quien ya cuenta con su acta de nacimiento, expedida este día por el Registro Civil.

A nombre del gobernador César Horacio Duarte Jáquez, el director de la citada dependencia, César Ramírez Franco, entregó el documento y un obsequio a Víctor Jerónimo Rico Pillado y Nelvia Norma Villanueva Molina, los orgullosos padres del recién nacido.

La madre del pequeño relató que el alumbramiento se esperaba para el 18 de febrero, no obstante el 29 de diciembre se trasladó a la clínica en Parral, donde le brindaron asistencia médica, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Chihuahua el día último del año, ante el inminente nacimiento prematuro y la posibilidad de requerir una incubadora para el niño.

La feliz pareja parralense dio a conocer que originalmente pensaban bautizar a su hijo con el nombre de Víctor Emmanuel, no obstante como un reconocimiento al actual gobernador, quien a la vez es su paisano, decidieron ponerle el nombre del mandatario.

César Emmanuel nació a la 1:59 de la madrugada de este sábado, con un peso de un kilo 930 gramos y es el tercer hijo de Víctor y Norma, quienes previamente procrearon a Lucero y a Priscila.

Los padres expresaron su agradecimiento a Dios, al gobernador por estar al pendiente de ellos y enviarles un obsequio, así como a todo el personal médico porque la atención que recibieron fue muy eficiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles