Weekly News

Costo del engomado ecológico permanecera igual todo el año

3 de enero de 2011.

Ciudad Juàrez Chih.- El Director de Normatividad Ambiental afirmó que los costos del Engomado Ecológico permanecerán como hasta hoy esto con el fin de beneficiar a la ciudadanía para que cumplan con este requisito.

“La petición del presidente municipal fue el no aumentar el costo del engomado, el cual estará a 85 pesos más IVA para que los juarenses cumplan con este requisito”, explicó.

Asimismo el titular de la dependencia en mención dio a conocer que en lo que va del año lograron distribuir 180 mil engomados ecológicos en los diferentes puntos de verificación.

“Nuestro objetivo es contar con más puntos de verificación el próximo año y así evitar las largas filas y que todos los juarenses se acerquen para obtener su engomado, aun no tenemos solicitudes para abrir nuevos centros pero se analizará los que están en funcionamiento para que puedan seguir en servicio a la comunidad”, expresó el director.

También argumentó que se implementarán nuevos proyectos que beneficien a la ciudadanía y así lograr que la mayoría de los habitantes de Juárez cuenten con su engomado ecológico.

El director de Normatividad Ambiental invitó a toda la ciudadanía para que se acerque a todos los talleres de verificación para que no sean multados por la dirección de Transito ya que no dejaran de multar a la ciudadanía.

Posteriormente mencionó que se verificaran todos los talleres para que puedan seguir al servicio de la comunidad, así como también hizo un llamado a la comunidad para que si desean poner un taller de verificación pasen a la dirección de Normatividad para que les den a conocer los requisitos que deben presentar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles