Weekly News

Veladoras rodean Palacio de Gobierno tras muerte de Marisela

3 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Cientos de veladoras alrededor de Palacio de Gobierno se encuentran en honor a la activista asesinada, Marisela Escobedo, la colocación de las velas es la inconformidad de la sociedad chihuahuense ante el asesinato de una mujer, donde su único fin era pedir justicia para su hija asesinada.

Las velas instaladas rechazan la posición de la autoridad, al no ayudarle a la señora cuando pedía justicia, sin embargo al ser asesinada su caso fue atendido de manera inmediata incluso destituir a los tres jueces de su cargo tras haber dejado libre a Sergio Barraza, asesino de Rubí Marisol.

Ante estos actos, el gobierno actuó de manera inmediata, mientras que a su vez retiró algunas veladoras sin tener conocimiento del porqué o quienes fueron las personas responsables.

Sin embargo, la gente tuvo reacción inmediata buscando responsables, al no tener respuesta optó por poner más veladoras incluso poner vigilancia para que no fueran removidas de nuevo.

Miles de personas que caminan por el centro de Chihuahua, le dedican unos minutos a leer las cartulinas, las cartas, los versos, que se han dejado luego del asesinato de Marisela en las puertas del Recinto Ejecutivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles