Weekly News

Hoy comienza la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil 2011 de Beisbol

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. - Hoy a partir de las 10 de la mañana arranca la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil 2011 de Beisbol, informó la Dirección General del Deporte por medio del departamento de Deporte Federado.

Agregó que esta justa municipal continuará toda la semana hasta el próximo 9 de enero, con el propósito de conformar a la Selección Juárez en sus diferentes categorías que competirán en la etapa estatal de la especialidad.

Informó que en la categoría 15-16 años de edad, la jornada inaugural iniciará a partir de las 10 de la mañana en el Estadio de Beisbol Jaime Canales Lira con el encuentro Satélite ante el equipo Azul de la Liga Miguel Zaragoza.

El segundo partido se efectuará a las 12:00 horas en el Campo del CBTis 128 entre los Indios “B” y la escuadra amarilla de la Liga Miguel Zaragoza, y a las 13:00 horas en el Canales Lira se medirán El Granjero e Indios “A”.

Comentó que dentro de la la categoría 11-12 años de edad, hoy a las 17:00 horas se efectuarán dos encuentros en el Campo de Beisbol de la Liga Villahermosa, entre los equipos Villahermosa contra Satélite-Basaseachic, y Carlos Amaya ante Niños Héroes.

En el sector 13-14 años de edad del Grupo A, jugará el equipo Villahermosa contra Indios “A” a las 16:00 horas en el Campo de Beisbol de la Liga Carlos Amaya.

Cabe destacar que en este misma categoría pero en el Grupo B, se efectuarán dos duelos en el Campo de la Liga de Beisbol El Granjero, a las 4 de la tarde se medirá la escuadra de la Miguel Zaragoza ante El Granjero, y a las 19:00 horas la novena de la Niños Héroes frente a Indios “B”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles