Weekly News

El 2011 se recibe con un aumento a los precios de los combustibles

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Ministerio de Economía cada semana establece como referencia precios determinados por el mercado internacional, que se convierten en sugerencias para las estaciones de gasolina y orientación al público, ya que la Ley no permite determinar los precios a que debe venderse el combustible.

La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía, anunció este día una nueva variación en los precios de referencia para los combustibles.

El aceite diésel aumentará $0.03 en las tres zonas del país; la gasolina regular aumentará $0.03 en las tres zonas del país y la gasolina especial aumentará $0.03 en la zona Occidental y $0.02 en la zona Central y Oriental.

Este nuevo aumento en los precios de referencia para los combustibles es producto de la especulación en el mercado financiero interrelacionado con el fortalecimiento de la demanda en el mercado internacional.

Se debe recordar que el 80 por ciento de los factores que se toman en cuenta para el precio de referencia de los combustibles son relacionados con el mercado internacional y no se pueden cambiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles