Weekly News

Realizan honores a policías caídos

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Realizan Mandos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el día de hoy los honores ofrecidos al par de agentes municipales que perdieron la vida el día último, durante sus labores de trabajo en un ataque.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios del Gobierno Municipal fueron quienes estuvieron presentes para rendirles honores en el último adiós a los agentes, Elba Estela Aguilar Ojeda de 32 años de edad y José Orozco Roque de 23.

En la estación del distrito Benito Juárez, fue el lugar donde se realizaron los honores, ya que era a donde pertenecían los dos agentes que perdieron la vida. Con el pase de lista de los policías del distrito antes mencionado los agentes gritaron con orgullo, al escuchar el nombre de sus compañeros, para posteriormente realizar la entrega del Lábaro patrio a los familiares cercanos de los fallecidos.

El comandante del distrito brindo unas palabras de aliento a los familiares y agentes municipales que se encontraban presentes en el lugar, también el Coordinador de directores de la administración municipal, fue en representación del Alcalde de la ciudad, y dijo a los compañeros que se deberá atacar sin piedad a los cobardes que realizan actos como en el que terminan con la vida de agentes de la policía.

Se realizaron los disparos de salvas al aire, en honor de los agentes caídos e hicieron sonar las sirenas de las patrullas homenajeándolos como el último adiós desde el lugar en donde laboraban, en donde dieron su vida sirviendo a la comunidad.

Para terminar el evento después del toque del silencio de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Coronel Laurencio Rodríguez Contreras Secretario de la SSPM, le ofreció el apoyo necesario a las familias de lo agentes caídos y dijo que las puertas de la corporación estarían abiertas para ellos y sus familias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles