Weekly News

"Las puertas de Seguridad Pública están abiertas para los familiares de agentes caídos"

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindará todo el apoyo a las familias de los policías que perdieron su vida en cumplimiento de su deber el viernes 31 de diciembre del 2010, dijo el titular de esa dependencia durante la ceremonia que se hizo a esos elementos.

La mañana de este lunes los cuerpos de los agentes Héctor Orozco Roque y Elba Esther Aguilar Ojeda llegaron a la Estación Benito Juárez donde se realizó una ceremonia para estos agentes.

Durante este acto se les entregó a los familiares una Labaro Patria, que es la distición para aquellos que han perdido su vida en cumplimiento de su deber.

Una vez que concluyó la ceremonia, donde estuvieron presente el Secretario del Ayuntamiento, el Coordinador de Directores, de Comunicación Social, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Coordinadopr de Regidores del PRI, entre otros, el Secretario de Seguridad Pública dijo que las puertas de la corporación estarán abiertas para los familiares de los caídos.

"Les quiero hacer de su conocimiento que las puertas de la Secretaría están abiertas las 24 horas para atender sus necesidades” y que su partida “es un acto que nos duele a todos”.

“Estamos a sus órdenes”, agregó y como reconociomiento a su labor, pidió a los asistentes un minuto de aplausos como muestra de compañerismo y trabajo hecho en pro de la sociedad juarense”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles