Weekly News

Oficiales del CBP decomisan 57 libras de droga

3 de enero de 2011.

EL PASO, Texas - Personal de la Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron cocaína y marihuana durante el período de Jueves, 23 de diciembre 2010 al Sábado, 01 de enero 2011. Los oficiales de CBP confiscaron un total de 57.30 libras de cocaína y 1,261.46 kilogramos de marihuana.

"A pesar de tratar con cientos de miles de viajeros de nuestros funcionarios y especialistas de la Agricultura han trabajado duro durante toda la temporada de vacaciones para interceptar sustancias ilegales y criminales buscados.", Dijo Ana Hinojosa, EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza de Director de Operaciones de Campo en El Paso. "Cada detención o confiscación prófugo hace que nuestra comunidad y nuestro país mucho más seguro."

La incautación de cocaína se realizó en el Paso del Norte internacionales por la mañana cruzando la madrugada del jueves 23 de diciembre 2010 cuando un Jeep Grand Cherokee 2005 llegó al puerto de México. Los oficiales de CBP y equipos caninos estaban llevando a cabo un barrido de los vehículos que esperan en fila en el cruce internacional de drogas cuando CBP perro detector de "Chip" y alertó al vehículo. Los oficiales de CBP lanzó un examen y encuentra un compartimento no la fábrica en la superficie posterior del vehículo. Los oficiales de CBP perforados en el compartimiento y extrae una sustancia blanca que dio positivo por cocaína. Los oficiales de CBP eliminado un total de 20 paquetes llenos de cocaína del compartimiento.

Los oficiales de CBP detuvieron al conductor, de 25 años de edad, Juan Torres de León, residente de Aurora, Illinois. EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE) tomó la custodia de agentes especiales de la materia y lo reservado en la Cárcel del Condado de El Paso para enfrentar cargos federales, donde permanece bajo custodia y está detenido sin derecho a fianza.

En el mayor de los decomisos de marihuana del período, oficiales de la CBP en el Puente de las Américas cruce internacional confiscados 1.171,06 libras de marihuana en Martes, 28 de diciembre 2010. El decomiso se realizó después de un 1998 pasajeros Espíritu autobús entró en el puerto de México. Los oficiales de CBP inició un examen del autobús en el que las drogas CBP perro detector de "Falco", alertó en el vehículo. Los oficiales de CBP una radiografía del autobús y vio a una anomalía en la unidad de aire acondicionado instalado en el techo. Los oficiales de CBP perforado la unidad de techo producen una sustancia de hojas verdes que dio positivo por marihuana. funcionario de aduanas retirado un total de 1.000 paquetes llenos de marihuana, desde el autobús.

Los oficiales de CBP detuvieron al conductor, de 55 años de edad, Marcelino Juárez Ramírez, residente de la Ciudad de México. EE.UU. agentes especiales del ICE tomó la custodia del sujeto y le reservaron en la cárcel del condado de El Paso para enfrentar cargos federales, donde permanece bajo custodia y está detenido sin derecho a fianza.

Además de los bustos de drogas, oficiales de CBP que trabajan en los puertos de entrada en El Paso, Oeste de Texas y Nuevo México hizo un total de 20 incautaciones de productos agrícolas. Los infractores pagó 3.850 dólares en multas en asociación con el violaciónes. productos prohibidos los alimentos incautados manzanas incluidas, chorizo de cerdo, chicharrones de cerdo, caña de azúcar, mandarinas, mandarinas, guayabas, y pollo crudo.

Los oficiales de CBP registró 121 violaciónes de inmigración en los puertos de la zona durante el mismo período incluyendo 22 impostores. Impostores generalmente utilizar un documento de entrada legítima asignado a otra persona y presentarlo como propio. Los infractores en general, pierden sus documentos, pueden ser procesados e ir a la cárcel y / o son devueltos a México.

Los oficiales de CBP confiscaron documentos de 67 inmigrantes previsto. En estos casos, los individuos se utiliza una tarjeta de la Ley contempla el cruce de fronteras (visa láser) para vivir o trabajar en los EE.UU., que no está autorizado. También pierden sus documentos y, en general regresó a México. Los oficiales de CBP también registró 26 casos de personas que hacen afirmaciones falsas de ciudadanía de los EE.UU., la gente tratando de entrar con documentos falsos o alterados, y violaciónes de visado caducado. Su proceso de documento de examen a fondo y diligente en combinación con las técnicas de entrevista también ayudó en la captura de dos traficantes de indocumentados.

Los oficiales de CBP y agentes de la Patrulla Fronteriza de realizar los exámenes hacia el sur también detenidos seis personas que estaban tratando de salir de los Estados Unidos después de haber introducido previamente los EE.UU. sin inspección adecuada. También se identificaron cuatro violaciónes de exportación de vehículos generando $ 2,000 en multas.

Los oficiales de CBP que trabajan en los puertos de la zona realizaron un total de nueve detenciones fugitivo durante el período.

Mientras lucha contra el terrorismo es la misión principal de los EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza, el proceso de inspección en los puertos de entrada asociada a este resultados de la misión en el número impresionante de medidas de aplicación en todas las categorías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles