Weekly News

Se incendia Diver Splash

3 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este lunes se registro una fuerte movilización por parte del cuerpo de emergencia, debido al reporte de un incendio generado en el interior de las instalaciones del centro recreativo DiverSplash.

Los hechos se sucedieron en la carretera a Juárez, justo a la altura del kilometro 35 lugar donde se encontraban algunos trabajadores del local que es utilizado como centro de esparcimiento, esto luego de que varias sillas de plástico se incendiaran y al no poder controlar el siniestro tuvieron que pedir las asistencias del heroico cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, pese a la oportuna asistencia de dos unidades de bomberos, que arribaron hasta el lugar de los hechos para sofocar el fuego, varias sillas quedaron totalmente dañadas, del mismo modo los pastizales que se localizan a los costados de la carretera se quemo.

Además cabe mencionar que ninguna persona resulto lesionada en el incendio, por lo que no fue necesaria la actuación de una unidad médica de URGE que asistió el infortunio para atender a posibles lesionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles