Weekly News

Asesinan a 5 en diferentes hechos

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un lapso de dos horas cinco personas han perdido la vida en esta frontera, todos los hechos se registraron de forma violenta.

En otro hecho violento dos hombres fueron asesinados a balazos en las calles Calixto Contreras y Daniel Delgado, de la colonia Revolución Mexicana.

Este crimen se perpetró cerca de una escuela primeria. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades.

Uno de los crímenes se registraron en la colonia Altavista, el hecho se registró sobre las calles Fósforo y Violetas, de la colonia Altavista cuando la víctima viajaba en un vehículo Nissan color gris.

Minutos después otro hombre fue ultimado sobre las calles Arteaga y Acacias, de colonia Bellavista.

El hombre no identificado tripulaba una camioneta Ford Explorer al momento de ser emboscados por sus asesinos y al momento de recibir los impactos de bala impactó su camioneta contra un poste de la CFE, causando daños al cableado eléctrico.

El último crimen se registró sobre las calles Quiches y Chinacaltecos, de la colonia Aztecas, aquí el hombre quedó tendido en la vía pública.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles