Weekly News

Definirán esta semana caso de los vehículos chuecos en Chihuahua

3 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haber finalizado el plazo para la re3gularización vehicular, el Gobernador del Estado, César Duarte informó que estará revisando los últimos detalles en esta semana con el fin de tener listo el procedimiento sobre la regularización de autos chuecos.

En esta semana César Duarte estará sosteniendo una reunión con el presidente de la República, Felipe Calderón para así ajustar los últimos detalles si continuará la regularización de los autos o colocarán los engomados de seguridad.

Duarte Jaquez dijo que en dicha reunión se tomará la decisión acerca de la situación de los chuecos, para ver si les dan más tiempo para regularizarlos o ponerles engomados, y así beneficiar a la ciudadanía.

Sin embargo, al finalizar el plazo que fue el pasado 31 de diciembre, se había mencionado que era el último día para regularizar los autos, y quien no alcanzará hacerlo sería detenido y encarcelado en caso de ser capturado con un vehículo robado.

Hasta el momento no se tienen más datos de cuando será la reunión, sin embargo en esta semana estará ya definido si se pondrá el engomado o continuará el programa de regularización.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles