Weekly News

Vulnerables Clínicas de esta ciudad a la delincuencia organizada

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El crimen que se registró ayer en el interior de la Clínica de la Cruz Roja Salvarcar demuestran lo vulnerable que siguen siendo los centros hospitalarios de Ciudad Juárez, esto aun cuando en días pasados se prometió seguridad en estos lugares, sin embargo hasta el momento no hay resultados.

Por lo que representantes del Comité Médico Ciudadano dijo que las autoridades de los tres niveles de gobierno tienen que poner vigilancia en las Clínicas de la Cruz Roja pues aquí se atienden a personas heridas de bala, lo que representa un doble riesgo para que los delincuentes entren a rematar a sus víctimas como ya lo han hecho en repetidas ocasiones.

Ayer a las 111:30 se registró el crimen en el interior de la Cruz Roja de Salvarcar, donde también resultó herido de bala el hombre que trasladó a la víctima que minutos antes había sido herida.

Según se informó por testigos que un hombre en un vehículo particular trasladó a la Crus Roja a un hombre herido de bala y a los pocos minutos dos sujetos fuertemente armados ingresaron para rematar al hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles