Weekly News

Golpea exprocurador a su ex esposa en la colonia Quintas del Sol

4 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Quien fuera sub procurador de justicia, zona centro, Mario Gilberto Alarcón Barragán, fue detenido esta tarde por elementos policíacos tras mandar al hospital a su exsuegro, y su exesposa, quien también es funcionaria de derechos humanos.

El abogado llego al domicilio de la ex, en el fraccionamiento Quintas del Sol, acompañado por otros dos hombres, entre ellos su hijo, Mario Gilberto Alarcón Hinojosa, quienes amenazaron de muerte a los afectados para que se salieran de la casa, indicándoles que traían armas de fuego, lo que motivo a que la exconyuge de nombre Lara Armendáriz Carbajal llamara a la Policía.

La corporación inicio un operativo, inclusive con ayuda del helicóptero, en los alrededores de la vivienda donde se origino el problema, ubicada en el numero 4302 en la calle Nuevo México, casi esquina con Wisconsin,.

A la llegada de los agentes, lograron detener al exsubprocurador, pero dos de sus cómplices lograron huir, entre ellos su hijo.

Elementos de la Policía señalaron que Alarcón Barragán andaba intoxicado y los amenazo con llevarles un sicario.

Según la primera versión, el exfuncinario de Gobierno del Estado tomo posesión de esa vivienda acompañado de su hijo, Mario Gilberto Alarcón Hinojosa, y otro hombre, y lo hicieron cuando su exesposa andaba de vacaciones, pero al regresar le reclamo a su exesposo la acción.

Tres mujeres, entre ellas la exesposa, le reclamo al abogado, y este la golpeo, pero salio a defenderla su papa de nombre Carlos Armendáriz y resulto con lesiones mayores por parte del exyerno.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al padre de la señora a un hospital, dadas las heridas que recibió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles