Weekly News

Espera Procuraduría de Quintana Roo datos de comparecencia de Kalimba

4 de enero de 2011.

Cancún.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) espera recibir en las próximas 24 a 48 horas la comparecencia del cantante Kalimba ante su similar del Distrito Federal, y no descartó que algunos miembros del equipo del artista sean llamados a declarar por la doble violación que se le imputa.

El titular de la PGJE, Francisco Alor Quezada, declaró que si las investigaciones arrojan que otras personas del staff del ex integrante de OV7 pudieran haber participado en la presunta violación contra alguna de las dos menores que denunciaron estos hechos entonces serán llamados a declarar.

“Si de las investigaciones que se den de la policía judicial nos refieren en ese sentido, estaríamos obligados a pedir la declaración de las personas”, dijo.

Indicó que esperan recibir la información de la comparecencia del cantante ante la PGJDF en las próximas horas y de esto dependerá si se consigna en breve o no el expediente ante el juzgado penal correspondiente.

“Todo está en función de la declaración que haya hecho el señor Kalimba, y con base a esto se verá si hay elementos suficientes o falta alguno más o alguna investigación adicional”, añadió el procurador.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles