Weekly News

Lindsay Lohan sale de rehabilitación

4 de enero de 2011.

Un juez de Los Ángeles resolvió que Lohan podrá mantener la libertad condicional y no será necesario que regrese a la prisión pero todo dependerá de la respuesta y cumplimiento a una conducta intachable y que continúe acudiendo a sus clases de rehabilitación.

Lohan había estado ingresada en un centro en el sur de california en donde ha sido atendida a programas para el control del consumo de drogas y alcohol, que le fue ordenada por un juez.

Una muestra más de su recuperación la dio el pasado fin de semana cuando regresó a la vida social cibernética al colocar mensajes en su sitio de internet en Twitter en donde escribió: “Hoy es el primer día del resto de mi vida”.

La actriz de Chicas malas estuvo a punto de regresar a prisión luego de protagonizar un escándalo en el centro de rehabilitación en Palm Desert y en donde presuntamente agredió a una empleada que pretendía checar su sobriedad.

En ese incidente, registrado el 12 de diciembre en principio la empleada había declarado que presentaría cargos por una agresión sin embargo, por dar declaraciones públicas la empleada fue despedida por el centro de rehabilitación.

Ahora que Lohan podría re incorporarse a la sociedad la industria fílmica ha decidido darle la espalda.

Aunque se creía que Lohan dejaría el centro hasta mañana, ha sido su misma madre quien ha confirmado que Lohan ya se reintegra a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles