Weekly News

Analiza Wenger oferta por Vela

4 de enero de 2011.

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó este martes que está considerando la cesión del delantero mexicano Carlos Vela al Bolton Wanderers para lo que resta de temporada.

"Bolton (club en el que milito el mexicano Jared Borgetti en 2006) es uno de los clubes que han mostrado interés. Tenemos muchos clubes que han mostrado interés y para mi no es ninguna sorpresa", dijo el técnico de los "Gunners", que expresó su deseo de que el jugador, de 21 años, disfrute de minutos de juego.

Vela ha tenido pocas oportunidades de jugar esta temporada y es el quinto delantero en las preferencias de Wenger, por detrás de sus compañeros Marouane Chamakh, Nicklas Bendtner, Robin van Persie y Theo Walcott, por lo que su marcha a Bolton parece lógica.

El entrenador del Bolton, Owen Coyle, ha mostrado su interés por el traslado de Vela al Reebok Stadium, repitiendo la experiencia del año pasado con el mediocampista Jack Wilshere, que se fogueó en el Bolton y confirmó su evolución este año, de vuelta en el Arsenal.

Wenger subrayó que la decisión final dependerá de que el club al que se ceda a Vela garantice que jugará muchos minutos.

"Quiero que Carlos juegue al máximo nivel, y el club que me dé las mayores garantías de que jugará tendrá la oportunidad de hacerse con sus servicios", manifestó el entrenador del Arsenal.

"Espero que ocurra a principios de enero, porque (Vela) está deseando jugar. Ha sido paciente y ha trabajado muy duro. Ha madurado mucho y ha cambiado mucho, de una manera positiva. Es un muchacho fantástico que se merece jugar", agregó el técnico francés.

"Se trata de un talento fantástico y no quiero perderle. Quiero que gane experiencia", concluyó Wenger.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles