Weekly News

Sorprende a migrantes atención recibida; expresan buenos comentarios

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- No todas las personas que llegan a ciudad Juárez tienen malos comentarios sobre ella, prueba de ello son los migrantes repatriados que acuden a la oficina de Atención al Migrante, donde se les ofrece apoyo de traslado a su lugar de origen, llamadas telefónicas y cambio de cheques, dijo la titular.

…”Es muy reconfortante saber que en una ciudad a la que la mayoría tenemos miedo llegar, todavía hay gente buena y dispuesta a brindar apoyo, caritativa y de buen corazón! Esto me cambió totalmente la forma de pensar de esta ciudad”….

Es un fragmento de una de las decenas de hojas de diferentes tamaños y colores, escritas con tintas de diversos colores, que están pegadas en la mampara de la oficina de Atención al Migrante.

La funcionaria dijo que la idea surgió cuando una mujer que fue repatriada pidió hablar con el Alcalde, sin embargo se encontraba fuera de la ciudad y ella le ofreció que escribiera en una hoja para entregársela después y tuviera conocimiento de su sentir.

Dijo que son muchos los casos de personas que se sienten agradecidas con las autoridades municipales, pues ninguno espera recibir una atención como la que la Administración les brinda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles