Weekly News

Regresa ¨Destilichadero¨ a la colonia Azteca y otras más

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a las dimensiones de la colonia Azteca la cual fue atendida el día de ayer pero no se logró en su totalidad, este día las diferentes cuadrillas de la dirección de limpia asignadas para ello, regresaron a la colonia para continuar con la atención así como a otras colonias más, informó Jorge Gutiérrez Casas director general de servicios públicos.

Informó que una vez terminada la atención a dicha colonia, también se atenderán las colonias:

-Aztecas

-Maya Sur

-Electricistas

Para ello continuarán las cuadrillas asignadas el día de ayer las cuales están formadas por 25 personas equipadas con tres cajas abiertas, dos pick up, un camión recolector de basura y algunas herramientas manuales, informó el funcionario.

Por tal motivo se hace un llamado a los habitantes de estas colonias para que estén al pendiente del paso del personal para que saque los tiliches que ya no utilice y desee deshacerse de ellos, para que los saque al frente de su vivienda y sea el personal quien se encargue de retirarlos.

Recalcó que el servicio no cuenta con ningún costo para los habitantes y se podrán deshacer de cualquier tipo de artículos sin importar el tamaño o la cantidad de los mismos.

Lo que buscamos es que tanto las viviendas como las calles de nuestra ciudad, se mantengan en optimas condiciones de limpieza y evitemos al máximo que estos artículos de desecho se puedan convertir en un criadero de animales que ocasionan enfermedades, finalizó Gutiérrez Casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles