Weekly News

Quieren los dos títulos

4 de enero de 2011.

En el Nido se quieren olvidar los momentos amargos y cambiarlos por triunfos al más alto nivel.

Con entrenamientos a doble sesión se prepara el América en la semana previa al arranque del Clausura 2011.

"Nos conocemos mucho más a comparación al torneo pasado, creo que ese puede ser factor importante para que este torneo nos saquemos la espinita que se quedó clavada en la semifinal del torneo pasado. Las metas y objetivos que tenemos son muy lógicas, los dos campeonatos que vienen en puerta y eso es algo que tiene que ser la única y exclusiva meta para todos nosotros", dijo Miguel Layún.

Para conseguirlo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, la sangre joven ha aceptado la responsabilidad de responder a la confianza de su directiva y cuerpo técnico.

"Va a haber mucha actividad para todos los jóvenes, tenemos que demostrar y llenarle el ojo al entrenador para que nos tome en cuenta", comentó Daniel Márquez.

"Jugadores de gran jerarquía, de gran experiencia, hay juventud que va a dar dinámica al juego, va a poner siempre esa entrega y ese extra que puede tener un joven que recién inicia su carrera, esa es la ventaja que veo para estos dos torneos, para mí el plantel está muy bien conformado", agregó Layún.

En el cierre de preparación para enfrentar en la fecha 1 al Pachuca, este martes en el Nido habrá trabajo a doble sesión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles