Weekly News

Continúan comercios con problemas de inseguridad en el estado

4 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras haber finalizado el año 2010, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ramiro Arroyo informó que de manera lamentable aún continúa la inseguridad en los comercios del estado.

Asimismo dio énfasis que dicha problemática ha afectado el cierre de 20 pequeños comerciantes, quienes al sufrir extorsiones o amenazas optaron por cerrar sus locales, mientras que otros se fueron del estado.

Declaró que la Cámara reporto la baja de 20 afiliados pequeños comerciantes, quienes vivían problemas de inseguridad en sus negocios, por eso cerraron negocios y huyeron de la ciudad.

“También tenemos la oportunidad de empezar este año con nuevos proyectos, traemos cuatro afiliaciones de empresas grandes para el estado de Chihuahua, aunque la inseguridad sigue afectando”, mencionó Ramiro Arroyo.

Además agrego que en el mes de diciembre, en algunos de los restaurantes hubo llamados de extorsión de los oportunistas que se quieren aprovechar de la situación del temor de la ciudadanía, pero no paso a mayores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles