Weekly News

Asesinan a hombre y le dejan narcomensaje

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fue asesinado un hombre en la colonia Horizontes del Sur, sus verdugos le dejaron un narcomensaje en el cuerpo donde presuntamente indicaron las causas del crimen.

Los hechos se registraron sobre las calles Arquitecto Kenzo Tange y Adobe, aparentemente detrás de la Maquiladora Toro que se encuentra en la colonia en cuestión.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado por las autoridades, se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita un comunicado con la información.

El cadáver se encontró envuelto en cobija de color rojo en el parque que se ubica en esa dirección y del hombre tenía narcomensaje en su cuerpo.

Aún se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil que propició su asesinato, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita algún protocolo de identidad.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles