Weekly News

Aprueba Congreso periodo extraordinario para juicio político

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día el Congreso de Chihuahua en sesión aprobó la convocatoria de periodo extraordinario para el 11 de enero del 2011, a fin de ser remitida para su revisión la solicitud de juicio político en contra de los tres jueces que dejaron libre al asesino de Rubí Marisol.

Esto fue dado a conocer por Fernando Mendoza Ruiz Fue presidente de la diputación permanente, ante los diputados del congreso la solicitud de juicio Político promovido por la CED en contra de dichos jueces, para lo cual se hace necesaria la convocatoria a un periodo extraordinario por el poder legislativo.

El legislador Fernando Mendoza Ruiz, dijo que la petición de juicio político en contra de los jueces el caso Rubí, Catalina Ochoa Contreras, presidenta; Netzahualcóyotl Zúñiga Vázquez, redactor, y Rafael Boudid, emitida el pasado 21 de diciembre, fue ratificada el pasado 29 del mismo mes.

La mesa directiva de la diputación permanente fue notificada del caso para lo cual estimo conveniente ante la Junta de Coordinación Parlamentaria el convocar a un periodo ordinario.

El periodo extraordinario para analizar si procede el juicio político contra los tres jueces se realizará el 11 de enero a las 11:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles