Weekly News

Les dicen adiós por corruptos y por abusones

4 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Tránsito Municipal, informó que 16 elementos de transito fueron dados de baja en lo que va de esta nueva administración.

La medida se tomo principalmente por actos de corrupción y abuso de autoridad, según se determino en el proceso llevado a cabo por personal de la corporación y de asuntos internos del municipio. Se destacó que estos elementos no podrán volver a trabajar en corporaciones de seguridad en el país y que se mantendrá cero tolerancia en casos de mal comportamiento de los agentes.

Así mismo se dio a conocer que ya se preparan los procesos para exámenes de confianza a elementos que ya trabajan en la dilección, así como a nuevos elementos, también que en este momento 15 agentes se encuentran bajo proceso de investigación por denuncias ciudadanas presentadas en esta oficina.

Se exhortó por tanto a presentar su queja o denuncia en las instalaciones de Teofilo Borunda y Oscar Flores Sánchez # 3920 de la Colonia Partido Iglesias, y se agradeció la confianza que se ha mostrado hacia esta administración que trabaja en conjunto con Asuntos Internos del Municipio y la Comisión de Honor y Justicia conformada por ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles