Weekly News

Atenderá Alcalde a ciudadanos mediantes audiencias públicas

4 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Con el fin de tener un enlace cercano con la ciudadanía, Marco Quezada Martínez, presidente municipal de Chihuahua informó que atenderá a los ciudadanos en el parque fundidores antes conocido como Huerta Legarreta.

El edil capitalino estará el próximo 5 de diciembre en el lugar, con el fin de tener audiencias cercanas con los chihuahuenses, y así conocer las quejas por las cuales están viviendo.

Diversos directores de las áreas de municipio estarán acompañando a Marco Adán, para estar también ellos pendientes de las quejas ciudadanas, y dar un mejoramiento en apoyo a los afectados.

A partir de las 9:30 horas acudirán para ofrecer las audiencias públicas denominadas “Sumar en acción”, esto en el marco del programa radiofónico semanal “Plaza Pública”, que conduce el periodista Marco Antonio Guevara.

Con estas audiencias los vecinos de las colonias Villa, Villa Nueva, Revolución y CTM, entre otras, podrán plantear sus problemas, para luego así buscar la mejor solución, además de que con las mismas audiencias se llevaran programas propios del municipio en beneficio del sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles